viernes, 8 de noviembre de 2019

TIPOS DE ROSALES

Plantas, flores, huerta, cactus, orquideas, cuidado de las Plantas y el jardin.
Grandifloras

Grandifloras

Plantas descendientes del cruzamiento entre híbridas de té y floribundas, de las cuales conservan sus características sobresalientes: pimpollos largos que florecen en ramilletes.


Floribunda

Floribundas

Plantas de menor tamaño que las H.T.. Florecen en ramilletes con gran cantidad de flores de tallo. Son muy apreciadas para bordes, terminaciones de canteros y agrupadas para adicionar color al jardín.


Arbustivas

Arbustivas

Estos rosales se recomiendan para cubrir espacios grandes. Deben plantarse con una separación entre plantas mayor que el resto de las especies. Sus flores pueden ser del tipo de las híbridas de té, floribundas, grandifloras o inglesas.


Hibrida de Té

Híbridas de Té

Son las reinas de las rosas, con pimpollos largos que nacen generalmente de un solo tallo. Sus flores son las preferidas para cortar.


Trepadoras

Trepadoras

Por su hábito de crecimiento son las plantas favoritas para vestir el jardín de colores: cubriendo muros, trepando por los postes o acompañando el movimiento de las arcadas.


Inglesas

Inglesas

Se caracterizan por combinar las delicadas formas y fragancias de las rosas antiguas, con la diversidad de colores y floraciones prolongadas de las modernas híbridas de té y floribundas.


Miniaturas

Miniaturas

Son plantas de menor tamaño, muy sanas y fáciles de cultivar. Sus hojas y flores pequeñas forman una mata compacta que se adapta a cualquier lugar del jardín, ya sea en borduras, rocallas o bien en macetas.


Meidiland

Meidiland

(PAISAJÍSTICOS) Este tipo de rosales se caracteriza por su rusticidad, adaptación a todo tipo de suelos, resistencia a plagas y enfermedades y capacidad contínua de floración. Existen dos grupos, de tipo arbustivos y cubresuelos. Se aconseja la formación de setos o grandes grupos de un

Rugosas

Rugosas

Es un arbusto de forma redondeada con ramas muy espinosas y hojas de superficie rugosa, que puede crecer poco más de metro y medio a dos metros como máximo. Planta fuerte, resistente y perfumada. Generalmente se emplea en jardinería para hacer plantada de forma aislada o formando pequeños grupos en parques y jardines. Ideal para cetos.

No hay comentarios:

https://www.facebook.com/groups/sandra65/

El crisantemo, flor representativa del otoño japonés

<a href="https://www.nippon.com/es/japan-data/h0146risantemo, flor representativa del otoño japonés</a>: El crisantemo es una ...