domingo, 29 de julio de 2018

Algunas plantas para interior de fácil cuidado

Plantas, flores, huerta, cactus, orquideas, cuidado de las Plantas y el jardin.


  • Philodendron erubescens 'Red Emerald'
    Philodendron erubescens 'Red Emerald'
    Filodendro
    Trepadora y de hojas grandes en forma de punta de flecha. Como todos los Filodendron es resistente. Se debería entutorar con tutor de musgo al que se agarran las raíces.
  • Philodendron scandens
    Philodendron scandens
    Filodendro scandens
    Es una trepadora de las más fuertes y usadas en interior. Sus hojas verdes en forma de corazón hacen a veces que nos confunda con una planta artificial. Al igual que otras trepadores se puede usar como colgante.
  • Schefflera actinophylla
  • Schefflera arboricola 'Gold Capella'
    Schefflera arboricola 'Gold Capella'
    Chefflera
    Es quizás de las más conocidas y vendidas, por su relación tamaño-precio. De crecimiento rápido requiere mucha luz para no enfermar y conseguir tonos amarillos intensos. Quizás su peor enemigo es el exceso de agua. Conviene pinzarla para que ramifique. Ap
  • Schefflera arboricola 'Trinette'
    Schefflera arboricola 'Trinette'
    Chefflera
    Estas plantas, aunque suelen coger altura, es compacta y frondosa. Cada hoja está formada por varias hojitas. las hay verdes y variegadas. Planta estrecha ideal para rincones. Con calor hay que pulverizar para garantizar humedad.
  • Syngonium podophyllum
    Syngonium podophyllum
    Singonio
    Planta trepadora. Las hojas de las plantas jóvenes tiene forma de punta de flecha. Echan raíces aéreas. Su color es variegado en blanco y verde claro. Si se utiliza como trepadora habrá que colocar un tutor de musgo.
  • Syngonium podophyllum 'White Butterfly'
    Syngonium podophyllum 'White Butterfly'
    Singonio 'White Butterfly

  • Yucca elephantipes 'Jewel'
    Yucca elephantipes 'Jewel'
    Yuca pie de elefante
    Muy resistente en interiores luminosos. En grupos de varias alturas resulta ideal para decoración. Su tronco leñoso y aspecto seco hace contraste con sus brotes verdes. Hojas alargadas y puntiagudas suelen ser de aspecto rudo.
  • Anthurium scherzerianum
    Anthurium scherzerianum
    Lengua del diablo, Anturio
    Flores en forma de corazón de color rojo, enrollado hacia abajo y brillante. Muy utilizada como planta de interior e interesante como centro de mesa. Pulverizar las hojas con agua de lluvia.
  • No hay comentarios:

    https://www.facebook.com/groups/sandra65/

    La palmera Yatay

      LA PALMERA YATAY Butia yatay es una especie de la familia de las palmeras (Arecaceae). Es la palmera más alta del género Butia. Descripció...