Paisajes, flores y lagos del mundo

1.Parque Nacional Valle de las flores, India

01
A lo largo de las altas laderas de los Himalayas occidentales, encontramos un sinfín de praderas de flores alpinas. Esta sección del parque es también el hogar de muchos animales raros, como el oso negro asiático, el leopardo de las nieves y la oveja azul.


2. Lago de las cinco flores, China

02
Cinco Flores es uno de 118 lagos de la Reserva Natural Jiuzhaigou. Esta zona en particular, genera una paleta de colores especialmente radiante por los yacimientos minerales que la rodean y su increíblemente diversa vida vegetal.


3. Parque Hitsujiyama, Japón

03

04
Franjas de musgo rosa al pie del monte Fuji, que crean un irreal contraste con los árboles circundantes.

4. La gran barrera de coral, Australia

05
Con más de 1.500 especies de peces y 600 tipos de coral, el arrecife es un refugio para los indígenas australianos, así como para los viajeros que buscan la experiencia total del buceo.


5. Provincia de Yuanyang, China

06
Los cultivos en terrazas en China, crean series impredecibles de capas de colores, al tiempo que proporcionan arroz para millones de personas en todo el país.

6. Campos de lavanda, Francia

07
Estos campos de lavanda son tan fragantes como coloridosSólo puedo imaginar lo que sería estar de pie entre sus interminables filas.

7. Lago Hillier en Australia

08
El color rosa chicle de Lago Hillier sigue siendo un misterio, pero a diferencia de otros lagos de color rosa en todo el mundo, sus colores se mantiene durante todo el año. Aún así ... inexplicable.


8. Braunwald, Suiza

09
Los campos de diente de león, con el telón de fondo de los Alpes suizos, componen una vista espectacular.

9. La playa roja, China

10En uno de los mayores humedales del mundo, el suelo altamente alcalino permiteflorecer a las rojas plantas Suaeda.


10. Campos de tulipanes en los Paises Bajos

11
12
Las flores de los Países Bajos son mundialmente famosasforman el más extensojardín con más de 7 millones de flores.


11. Grand Prismatic Hot Spring (La Gran Fuente Prismática) , Wyoming

13Situada en el Parque Nacional de Yellowstonees el tercer manantial más grande de aguas termales del mundoy sin duda el más colorido.


12. Cornwall, England

14
Los campos de amapolas con vistas al mar Céltico, iluminan el notoriamente lluvioso Reino Unido.

13. Alberta, Canada

15
El lago Moraine es alimentado por aguas glaciales y consigue un bonito tono azul por la harina de roca depositada por la erosión.

14. Luoping, China

16
17
Los interminables campos de flores de canola amarilla atraen a muchos fotógrafos, así como a las abejas. Luoping es una importante región para la producción de miel.

15. Bahía de los tiburones, Australia

18
Los acantilados rojos brillantesricos en hierro, encima de la arena blanca y lasaguas azules, hacen de Shark Bay un sitio que hay que ver de la, tristemente célebre,costa australiana.


16. Pamukkale, Turquía

19
Las aguas termales en las terrazas de travertino de Pamukkale, son una importante atracción turística en Turquía y han sido una huida relajante para nativos y viajeros durante miles de años.


17. Jardines Kawachi Fuji, Japón

20
Los jardines tienen 20 deslumbrantes especies de la flor de las glicinias. Pasear por el túnel es una experiencia irreal para los visitantes.

18. Hokkaido, Japan

21
El Campo del arco iris, en Japón es una hermosa y suave colina, llena de filasprolijamente plantadas, de flores multicoloresParece sacada de una película de Disney ...


19. Vermont en otoño

22
El follaje otoñal de Vermont cambia completamente el aspecto de la Green Mountain State, transformandolo en capas sobre capas, de bosque de colores brillantes.

20. Río Caño Cristales, Colombia
27
23Conocido como el río de cinco colores, Caño Cristales es una maravilla para la vista, pero debido a sus altos niveles de sedimentos, no es un hogar sostenible para ningún tipo de peces.


21. Namaqualand, Namibia

24
25
En primavera, Namaqualand pasa de un paisaje árido estéril a un paraíso de floración, con muchas flores que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

22. Juneau, Alaska

26Las cuevas de hielo bajo el glaciar de Mendenhall, son un lugar mágico que puede que no dure mucho más tiempoEl glaciar, de 12 millas de largo, ha retrocedido 2 millas debido al cambio climático desde 1958.
0