Decorar el Jardín con pequeños detalles



Renovar nuestro jardín, patio o terraza , con algunos objetos, sean fuentes, esculturas, macetas con luz, hamacas , mecedoras, juegos de jardín hasta una bonita planta con flores o follaje hermoso, puede hacerlos más llamativos y crean sectores diferentes dentro de un mismo lugar.

imag web







Las plazas y paseos de tu cuidad, son lugares donde nos indican las variedades de plantas posibles que podemos tener en nuestra casa, ya que se adaptan al clima del lugar.
Otro concepto es tratar de copiar detalles de paisajismo, en cuanto a materiales, formas y colores.

imag web

La incorporación de estos sencillos elementos aportarán un nuevo estilo o un toque de color, siendo un importante punto focal o de reunión familiar en el jardín.


imag web

En el mercado, y en centros de jardinería, podemos encontrar muchos objetos de distintos materiales, de precios que se puedan adaptar a nuestros bolsillos.
Otra opción es reciclar objetos que ya tenemos y están arrimados u olvidados en nuestra casa o en el altillo, sótano o galpón de nuestra casa.


Cosas tan simples como una vieja bicicleta, una oxidada regadera, unas viejas macetas, neumáticos viejos, canastas, piedras decoradas, hasta botellas, que pintadas con alegres colores y colgadas de los árboles,  pueden ser un bonito adorno del jardín



Crear sectores donde podemos ubicar plantas en número impar, pintadas y decoradas, con unas bonitas plantas con la que jugamos con el color y forma del follaje y la tonalidad de las flores.


imag web

Incorporar un estanque sería un detalle fantástico en el jardín. con plantas acuáticas, piedras y peces.
Un área de descanso con una hamaca o sillones de diferentes materiales, para crear una zona para socializa y descansar.



imag Web

Agregar iluminación en diferentes lugares del jardín, entre plantas y senderos, en terrazas y patios.
0