Lugares hermosos


 Flores Shibazakura, Parque Takinoue, Japón
Este musgo rosado como las flores de cerezo, pinta las montañas del pueblo de Takinoue de vibrantes tonos de color rosa. La icónica colina púrpura y rosada es el punto culminante de la primavera en el área, y es tan popular que aumenta la cantidad Hanami, la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar las. El pronóstico de florecimiento es anunciado cada año por la oficina de meteorología. En esta celebración, la gente se dirige a los parques a contemplar las flores y habitualmente realizan un picnic o hacen tours en helicóptero.
3
2
1
4
5

Lago Hillier, Australia
De un sólido color rosado, el Lago Hillier se encuentra en Middle Island, la más grande de las islas e islotes que conforman el Archipiélago de Recherche en Australia Occidental. Mostrando la característica típica del archipiélago, el lago está rodeado de un borde de playa arenosa, seguido de densos bosques con árboles de eucalipto y melaleuca quinquenervia.
8
7
6

Campos de Lavanda, Reino Unido
Las granjas de lavanda de Inglaterra definitivamente se ganan un lugar en esta lista. Son conocidas mundialmente por la brisa perfumada a flores de lavanda que reina en el verano, con las finas espigas bailando en el viento y las vistas de las plantas completamente florecidas. Definitivamente, un magnífico obsequio para todos los sentidos.
13
12
11
10
9

Campos de flores de Canola, China
A principios de primavera las brillantes flores amarillas de colza están en plena floración y las ondulantes tierras de cultivo parecen un mar de oro; una oportunidad dorada para los amantes de la naturaleza y los fotógrafos. Ambos acuden en manada a Luoping de todas partes del globo para capturar esta revolución amarilla que se extiende hasta el horizonte hasta unirse con el cielo azul.
17
16
15
14

Playa roja, Panjin, China
Localizada aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Panjin City, se encuentra en el delta del río Liaohe en China. Su nombre se debe a las algas que crecen en el suelo salino alcalino, y que les da su impresionante color.
r1
r2
r3
r4
r5

Hotel La Montaña Mágica, Chile
Este increíblemente único lugar queda en la Reserva Biológica Huilo Huilo en Chile, y está cubierto por vegetación, musgo y vides. Fue construido sobre un volcán artificial, que erupciona agua en lugar de lava.
mm1
mm2
mm3
mm4

El bosque torcido, Polonia
Este bosque ubicado al noroeste de Polonia,  está poblado por pinos con trocos torcidos que se doblan hacia el norte. Los árboles curvados son apenas unos 400, y se cree que fueron plantados en la década de 1930.
bt4
bt3
bt2
bt1

Aguas termales de la Laguna Azul, Islandia
Este lugar se encuentra entre los más visitados de Islandia. Se encuentra en los campos de lava de Grindavik, en la península de Reykjanes. La laguna tiene agua tibia con gran riqueza de sílice y azufre.
bl1

bl2
bl3
bl4

Pirámide de Ball
La pirámide es el remanente de una caldera volcánica que ocurrió hace 7 millones de años. Mide aproximadamente 20 kilómetros y se encuentra al sureste de la isla Lord Howe (entre Australia y Nueva Zelanda). Debe su nombre a Henry Lidgbird Ball, quien la descubrió en 1788.
pb1
pb2
pb3
pb4
pb5

La Gran Barrera de Coral, Australia
Este ecosistema de arrecife de coral es considerado el más grande del mundo. Se ubica a lo largo del mar de coral en la costa de Queensland, Australia. Es la construcción más grande del mundo creada y conformada en su totalidad por organismos vivos.
bc1
bc2
bc3

Estanques de las hadas, Isla de Skye, Escocia
La isla de Skye es un destino popular en Escocia. En años recientes, se ha convertido en un lugar muy usado para grabar películas. Los estanques de las hadas (Fairy Pools) se ubican al sureste del bosque Glen Brittl. Su agua es viene de un riachuelo que baja desde las montañas Cuillin.
fp1
fp2
fp3
fp4
fp5

Fuente: Yumliv.
0