Una cultura de los crisantemos
La tradición de los crisantemos en crecimiento comenzó en interiores en Longwood Gardens cuando Pierre S. du Pont abrió por primera vez las puertas de su Conservatorio en 1921.El cultivo de crisantemos, sin embargo, se basa en las tradiciones culturales que se extienden hacia atrás más allá de la historia de nuestra Jardines.
Primera cultivada en China ya en el siglo 15 antes de Cristo, el injerto y la formación de los crisantemos en formas ingeniosas se ha convertido en una técnica muy respetado que se honra anualmente durante las fiestas, tanto en China y Japón.
Impresión de Woodblock del libro ilustrado japonés 'Bairei kiku hyakushu' por artistas de impresión Kono Bairei y Yoshibuna de 1891. La original es en Longwood Jardines Colección de libros raros.
Inspirado por estas tradiciones de la cultura asiática, la primera pantalla de crisantemo a gran escala en Longwood tuvo lugar en 1924, y destacó sobre todo las madres de tipo de exposiciones. Fue en 1981 que el nombre oficial de la exhibición "Festival del crisantemo", y hoy en día, el Festival se ha convertido en nuestra pantalla más intrincado y laborioso de la horticultura.
Estamos orgullosos de mostrar la más grande, y posiblemente el mejor, colección de formas de crisantemo en América del Norte. La variedad y la extravagancia del espectáculo como lo es hoy, sin embargo, es en gran parte el resultado de un Departamento de Longwood y los Estados Unidos de Agricultura (USDA) co-patrocinado viaje a Japón en 1956.
El equipo regresó con más de 118 nuevas variedades de crisantemo para colección de Longwood, mejorando drásticamente la diversidad de nuestra colección. Esto nos ha permitido presentar pantallas más imaginativas, incluyendo formas de especialidad tales como cestas, columnas, cortinas, candelabros, escudos, arcos y espirales.
Una madre de menor escala en Thousand estilo Bloom, al igual que los primeros cultivadas en los jardines de Longwood desde 1994 hasta 2006. Foto de L. Albee.En 1994 comenzamos a crecer el Bloom Milforma, una antigua técnica en la que una sola planta es manipulado para producir el máximo número de flores. Cultivar una mamá Bloom Mil requiere paciencia, habilidad y disciplina, así que sabíamos que esto sería un verdadero desafío.
Mil mamá Bloom creciente en nuestro vivero. Por pellizcar cada tallo, dos o más tallos crecen nueva, aumentando así el número de flores potenciales y el tamaño total de la planta. Foto por Stephen Dorn.Desde hace varios años, crecimos Y usan la técnica de Mil Bloom pero estábamos sólo tiene éxito en la producción de 150 a 250 flores.
En 2007, establecimos la meta de crecimiento de la primera verdadera Mil mamá Bloom en los Estados Unidos. Personal viajó a Japón con el propósito expreso de capacitación con expertos del crisantemo japonés.
Tras su regreso, el número de flores en la floración mamá Mil aumentó drásticamente cada año hasta que finalmente, en 2011, crecimos un crisantemo extraordinaria que cuenta con 1.167 flores..
Sólo una gran flor permanece en la parte superior de cada rama. Para producir la forma apropiada, las flores están vinculados a los marcos.
Este año, 230.000 flores de crisantemo llenan nuestro Conservatorio de 4 acres en forma de cascadas, escudos, espirales, pagodas, y nuestro más impresionante Mil mamá Bloom, sin embargo, con 1.515 flores.
Más de 12 meses de preparación en el festival del crisantemo, y nos esforzamos para que la pantalla de cada año aún más notable que el anterior. -Hecho a mano y muy cultivada, esta pantalla representa lo mejor de nuestra horticultura Jardines,
No hay comentarios:
Publicar un comentario