Las Plantas en Espacios pequeños.

Hoy por hoy el espacio en las casas o departamentos suele ser más pequeños y en el exterior , patios y balcones son  de limitadas , por eso debemos aprovechar al máximo cada cm y lograr cosas útiles y bonitas con las plantas.


Un tips para recordar es colocar las planta en soportes colgantes, porta macetas de pared, ganchos para colgarlas., elegir macetas alargadas y angostas, en las esquinas utilizar macetas de forma redondas.
Otro tips es que las plantas elegidas sean de poca embergadura, es decir más altas que anchas, con hojas alargadas, finas o pequeñas y redondeadas.



Los colores de las flores, deben ser claros, blanco, amarillo, celeste, lila, rosado.
Las plantas agrupadas en un sector de la casa o en exterior, ayudan a generar mayor sensación de espacio-
Una simple planta puede enmarcar un sector o dividir un espacio, utiliza palmas o palmeras altas de aspecto elegante y liviano, Dracenas, ficus o photus colgante, formas variadas de ayuda a determinar los sectores y ganar espacio.


En exterior una espaldera , trillage o celosía con plantas trepadoras divide naturalmente el espacio.
Muebles livianos, de color claro, sillas y mesas plegables, cojines, almohadas, mantas, alfombras de colores, amplían el espacio exterior.



Un mini jardín se puede lograr colocando pequeñas macetas con aromáticas o plantas medicinales, también florales sobre estantes o repisas amuradas a la pared, necesitan sol y riego moderado. .


0