Espacio al aire libre

Todos deseamos tener un lugar en exterior para poder disfrutar , un lugar con sol, plantas, flores, , donde se pueda descansar y compartir momentos al aire libre , con nuestra familia y amigos.


 



 Desde un gran jardín, un patio , terraza y hasta un balcón, puede ser nuestro lugar favorita para pasar un momento agradable.

La elección del mobiliario, las plantas, la parrilla, y demás decoraciones, pueden hacer de éste nuestro lugar favorito. Ya sabemos que no podremos colocar una piscina en un balcón, pero podemos suplantarla por una fuente pequeña de agua, con algunas plantas acuáticas , tampoco podremos tener árboles de gran tamaño., También se puede lograr tener árboles frutales en macetas o contenedores, arbustos, rosales  y flores de todo tipo, respetando siempre las necesidades de cada una.

 

 

Hasta podremos lograr nuestra pequeña huerta , con algunas especies y aromáticas. En balcones pequeños, se pueden colocar las plantas en maceteros colgantes o jardineras, inclusive en las ventanas, con soportes especiales para ello.

 El mobiliario es muy variado, en las tiendas se pueden obtener todo tipo de muebles para el jardín y balcones. El peso de los objetos y macetas en los balcones, es muy importante de controlar, elije siempre objetos livianos.
 En un patio o terraza, las posibilidades son más amplias, hasta agregaremos, si queremos una parrilla o barbacoa, con una buena iluminación podemos disfrutar el lugar de noche.



Sectorizando cada lugar, un rincón para el descanso, un sitio para las reuniones familiares, otro para el juego de los niños, uno más para la piscina, un sector de huerta, otro para los frutales, etc.
Lo importante es poder lograr de una forma simple y sencilla, un lugar para el descanso y la reunión familiar y de amigos, especialmente los fines de semana.
0