Terrazas con encanto

Seguramente tu terraza se ve algo aburrida, pero con pequeños retoques y objetos fáciles y económicos, se podrá ver fantástica, sin olvidarnos que las plantas son una parte importante, quizás más que el mobiliario, aportarle algo de color, dará una sensación de frescura, alegría, optimismo, que siempre nos hace falta, algunas ideas para tu terraza o balcones amplios...







Las plantas acompañan el diseño y la ambientación, se debe observar el clima predominante, las horas de luz o sol, la humedad ambiental, lluvias, temperatura y viento, antes de elegir las especies de plantas.
Recordar siempre que las plantas que presentan hojas de tonalidad verde oscura, se adaptan mejor a zonas menos iluminadas, las de hojas más claras a lugares mejor iluminados, aquellas que tengan flores, resisten la media sombra o el sol suave de la mañana.





Helechos,Aucuba, filodendros, ficus, begonias, calas, alegría de la casa, hortensias, ixora, Azaleas,Rodendros, violas, clivia, son de sombra parcial, Geranios, Malvone, Petunias, Rosales, Jazmines trepadores, Yuca, Gramíneas, salvias, Wisteria, Plumbago, entre otras muchas especies, son de pleno sol.




El aporte de color lo puede dar también las paredes y las macetas o contenedores, cojines, almohadas, sillas y mesas, luces, entre otros objetos.


Decoraci N Floral En Una Pared Exterior Foto De Archivo 8015646
imágenes tomadas de internet,sin fines comerciales.

Renová tu terraza con estas ideas simples y no le temas al color!!
0