lunes, 22 de octubre de 2012

Patios Interiores

Los patios interiores pueden ser muy atractivos sin importar sus dimensiones, aportarles un estilo propio con elementos y materiales sencillos, creará un espacio interesante y llamativo, un lugar donde nos invite a estar y contemplar desde el interior de nuestro hogar.
Si las medidas del patio son pequeñas, pintar las paredes y colocar muebles y elementos decorativos de colores claros, como piedras, grava, sillones, macetas, plantas con flores blancas, ampliará el lugar
.
La colocación de algún espejo ayudará a dar amplitud al lugar, colocar pocas plantas en el centro del patio, es preferible colocarlas contra las paredes o muros, también se puede optar por macetas o cestos colgantes.


Un objeto de color fuerte, dará alegría y optimismo al lugar.
La iluminación hace maravillas, dando calidez y sectoriza distintas zonas en un patio, invita a estar allí durante las noches cálidas.


opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_3



Si el tamaño es muy pequeño,se pueden agrupar las plantas en un sólo sector,  enredaderas con soportes en la pared y colocar mesas y sillas plegables.

Pérgolas o tejados en el patio trasero




Colocar una pérgola, ayuda a evitar miradas indeseables de vecinos, da privacidad y permite colocar plantas trepadoras y perfumadas, invitando al descanso y colocar en este lugar un conjunto de sillas y mesa para disfrutar con la familia y amigos.




No hay comentarios:

https://www.facebook.com/groups/sandra65/

La palmera Yatay

  LA PALMERA YATAY Butia yatay es una especie de la familia de las palmeras (Arecaceae). Es la palmera más alta del género Butia. Descripció...