Decorar con plantas, en interior de la Casa

Las plantas en la decoración es un elemento indispensable, no importa el estilo de nuestra casa, siempre las plantas le aportarán un toque especial, de calidez, armonía, elegancia,el estar al contacto con la naturaleza con el aporte de algunos ejemplares de plantas, hace de nuestro hogar algo único.




Las plantas dan ese toque especial en la decoración, cuando no sabemos que objeto podemos colocar sobre una mesa, un rincón, o algo que de color en nuestra casa o como separación de distintos sectores, pensamos en plantas y flores.









Por lo general la plantas deben estar situadas en lugares donde reciban mucha luz, pero alejadas del sol, especialmente si están detrás de una ventana o cristal, ya que las hojas pueden secarse o mancharse.













Las plantas de interior purifican el aire de nuestra casa, hay muchas especies distintas de plantas, llamadas de interior, con formas y colores variados, tamaños y de distintos portes, colgantes o estructurales, palmeras, helechos, Dracenas, Ficus, Chamaedorea, Bromelias, croton, Calathea, entre otras.
0