Orquideas para nuestra casa

http://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/bfi1227147411w.JPG BRASSICA



Las Orquìdeas cuentan con màs de 27.000 especies en todo el mundo,  y màs de 50.000 hibriaciones, algunas de ellas son epìfitas, viven sobre el tronco de los àrboles  otras son terrestres y otras crecen en lugares màs secos o litofiticas, es decir que crecen entre las piedras o rocas.

Las raíces de las epífiticas y litofílicas están adaptadas a vivir expuestas al aire o inmersas en materia orgánica, ya que tienen un tejido acumulador de agua llamado velo.
Dos especies màs pequeñas del mundo, crecen en selvas umbrias , en Asia, Centroamèrica y Àfrica:

 Platystele Oxyglossa

Bulbophyllum tingabarinum.jpg bulbophyllum

Algunas especies de Orquìeas crecen en climas tropicales, hùmedos y otras en climas frìos.



 Militaris Ziedai
 Cymbidium

 Anocyclia cochleatum


http://www.microplanta.com/articulos/imagenes/nobilior6.jpg Cattleya Nobilior
El drenaje debe ser perfecto para que sus raíces no se pudran y adquieran un color oscuro, las raices deben ser de un color blanco-verdoso.
Aplicar al agua de riego fertilizantes especiales para orquìdeas.Utilizar para el riego agua libre de cal y de cloro, el agua de lluvia es lo mejor para ellas..
Puede trasplantarse al terminar la floración en un tiesto un poco más grande, no debe ser mucho más grande, las raíces deben estar apretadas para lograr una mejor floración
Requieren elevaa humedad ambiental y lejos de cambios bruscos de temperatura, el sol con sus fuertes rayos puede quemar sus hojas y flores.
0