Artista Carlos Paez Vilaró


Carlos Páez Vilaró (Montevideo1 de noviembre de 1923)
Nació el 1 de noviembre de 1923, en MontevideoUruguay. Se dedico a ser pintor, ceramista, escultor muralista, escritor, compositor y constructor. Desde joven se fue a Buenos Aires donde se vinculó al medio de las artes gráficas. Entre varias ocupaciones es columnista de la revista semanalCaras y Caretas. Vive en Punta del Este, en la llamada casa "Casapueblo".
Se casó en 1956 con Madelón Rodríguez Gómez y se divorció en 1961. Tiene seis hijos Carlos Miguel, Mercedes, Agó, Sebastián, Florencio y Alejandro.

Casa construida por idea del pintor y escultor Uruguayo, en Casapueblo.
 
er



Paseo en homenaje al artisejos de agua y fue diseñada con líneas simples, caminos rectos y veredas laterales, representando El paseo cuenta con palmeras, espejos de agua y fue diseñada con líneas simples, caminos rectos y veredas laterales, representando de tal manera a nuestro Delta. Además se triplicó la iluminación a través de 72 farolas estilo Tigre y 10 reflectores para que el vecino disfrute con seguridad del espacio público.


Arca Bichos - Carlos .paez Vilaro



En la obra se pueden observar varias zonas: La primera es de circulación, materializada a través de veredas de cemento alisado; la segunda es una zona de contemplación y recreación constituida an ambas puntas de la laguna y en los muelles: y la tercera y última es la zona del recorrido a lo largo de todo el sector verde del gran espejo de agua.anera a nuestro Delta. Además se triplicó la iluminación a través de 72 farolas estilo Tigre y 10 reflectores para que el vecino disfrute con seguridad del espacio público.

0