5 de junio día Mundial del Medio Ambiente

En su Resolución N° 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, con miras a hacer más profunda la conciencia universal de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente.





Debemos estar todos unidos ante el perjuicio que es la contaminación, el cambio climático,la tala indiscriminada de bosques y selvas, contaminación del aire y el agua en nuestro planeta.


Es un problema que nos atañe a todos, la tierra es nuestra única casa, debemos tomar conciencia que éstas no son sólo palabras, que es un problema a nivel mundial, que nos afecta por igual a todos, todavía estamos a tiempo para poner nuestro granito de arena, en mejorar nuestro planeta,.


Algunas personas creen que nunca van a ser perjudicadas por la contaminación y el cambio climático, por el peligro de centrales nucleares, por la contaminación del aire y los ríos, pero no es así, esto sucede y mucho más está por suceder, tratemos que esto no pase, ayudemos a la naturaleza.
Cómo sería un mundo sin plantas, sin árboles , sin flores, sin agua para beber, con peces muertos o contaminados y sin animales, con gente enferma por la radiación, con suelos afectados por la lluvia ácida y con temperaturas extremas,provocando sequías e inundaciones, con poca comida para llevar a nuestras mesas ??


No esperemos que esto nos pase, Podemos salvarla entre todos!!!
0