domingo, 22 de mayo de 2011

cuidados de las plantas y el jardin: .Plantas de Interior con Flores

cuidados de las plantas y el jardin: .Plantas de Interior con Flores: "Por lo general estas plantas son de origen tropical o subtropical, perfectas para dar color en interiores con mucha luz y lejos de corriente..."

2 comentarios:

Alezhi dijo...

Hola, muchas gracias por esos consejos

Fijate que yo tengo varias macetas con Kalanchoe, las tenía en exterior pero las tuve que mover a un lugar más sobreado porque una de mis perras estaba decidida a acabar con ellas.

Cuando estaban en el sol estaban todas floreadas, pero cuando las cambié, se me pusieron tristes tristes y se empezaron a secar. Las he vuelto a mover a otro sitio con mas sol, espero les venga bien el cambio.

Me llamó la atención que esa planta entre dentro de las de interiores, yo siempre las he tenido fuera, pero pues ya ves que dicen que luego la planta puede adaptarse.

Saludos

Sandra Gomez dijo...

hola,los kalanchoes, se uican mejor en exterior en un lugar soleado, pero si rn interior de tu casa hay un sitio con sol , durante unas horas, se puede cultivar allí sin problemas, al sol florecerá más.

https://www.facebook.com/groups/sandra65/

La palmera Yatay

  LA PALMERA YATAY Butia yatay es una especie de la familia de las palmeras (Arecaceae). Es la palmera más alta del género Butia. Descripció...