Un jardín con colores

 http://1.bp.blogspot.com/_vqsL5uaI590/TCsa1iEttwI/AAAAAAAAArQ/yBLVOsY93xg/s1600/HPIM2059,+FLORES+AMARILLO+NARANJAS,+M+CRUZ,+6-10.jpg

En cualquier época del año, queremos tener un jardín lleno de flores color y aroma, lo puedes conseguir si eliges las plantas correctas según tu clima y zona del lugar donde vives, no te compliques con especies que no pueden adaptarse a tu clima, seguro hallarás dentro de las plantas aptas para tu lugar, variedades hermosas.
Hoy te propongo utilizar un color fuerte y cálido, como el Naranja, es un color que no pasará desapercibido y atrae a las mariposas y colibríes.






Una combinación especial puede ser naranja con lila o azules, otra más calma  es naranja con amarillo y blanco, otra que llamará la atención es sin duda naranja-rojo-azul.

Las especies a elegir son muchas, como dije anteriormente, según tu zona y depende del clima , la elegirás.


http://2.bp.blogspot.com/_miBh5dQT1sc/SfvPK5h1YII/AAAAAAAABe4/UdFjRbH-kUc/s400/flores+naranja+violeta+amarilla+-+Copia.JPG



Al comprarlas trata que tengan necesidades similares, en cuanto al suelo, riego, nutrientes y luminosidad.

Siempre resultará más llamativo si colocas tanto en jardín ,como en contenedores o tiestos en número de 3 plantas de cada especie y color.

http://3.bp.blogspot.com/_zAdDesSnhH4/S2mIVKHPdvI/AAAAAAAAAJc/THfqSHtAQvY/s320/jardin_de_flores_amarillas.jpg



Recuerda que los colores fuertes se aprecian mejor estando en el sol o lugares luminosos y los colores blancos, suaves o pasteles, se verán mejor en sitios sombreados.

En otoño-invierno los arbustos con bayas amarillas, rojas y naranjas, el follaje de los árboles, aportarán alegría y color al jardín.

  




http://us.123rf.com/400wm/400/400/coleong/coleong0611/coleong061100425/622586.jpg



Los elementos de decoración como accesorios, piedras, troncos, lajas, fuentes, obras de arte en piedra , metal, vidrio u otros materiales le aportarán movimiento y color al jardín.

http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/06/ideasterraza3.jpg

También puedes darle una mano de pintura a los sillones de jardín, macetas o contenedores,o cambiando almohadones , incorporando mantas de color, plantas de follaje llamativo, renovando el lugar.
2